Las tripulaciones se preparan

Las tripulaciones se preparan
Te contamos como las tripulaciones se preparan para la Tercera Fecha

Federico Ensslin: "Estamos con muchas ganas y muy motivados. El equipo de la Renault Clio Cup viene trabajando arduamente en los autos y se nota ese trabajo. 

En nuestro auto en particular venimos arrastrando una falla en la electrónica que nos limita la potencia, pero estoy seguro que vamos a llegar a Florida con este tema solucionado.

La categoría viene muy bien, los autos se vienen desarrollando día a día y se nota ese desarrollo. Se vienen llevando a cabo pruebas con los pilotos en sus autos y en el prototipo con posibles pilotos nuevos. Es muy probable que tengamos incorporaciones para la segunda rueda"

Diego Contin: "Estamos trabajando en el auto con detalles para dejarlo mas competirivo y comodo para el manejo. Con muchas ganas de hacer km que es lo que nos ha faltado en Tala y San José.

La categoria está espectacular, creo que es la mas competitiva. En cada carrera sabes que van a correr muchos autos que van a estar peleando la punta lo cual la hace muy divertida. Y el grupo de gente que la conforma es espectacular"

Federico Antunez: "Con mucho trabajo se cambió  embrague, el diferencial, se mejoró la  suspensión y algo de motor.  La categoría esta muy linda y esperamos vernos en Florida para divertimos"

Fernando Perdomo: " Estamos trabajando en caja de cambios, frenos y suspencion,  aparte una revisacion general al auto. La categoría está muy interesante ya que cuenta con un buen número de autos en todas las fechas, ademas de ser muy competitiva. 

Mario Sosa: "Hemos hecho  trabajos de mantenimiento al auto y ya estamos pronto. La categoría esta muy buena y obliga a superarse mucho, nosotros lo estamos intentando aunque sabemos que es difícil llegar al nivel necesario"

Nicolás Martínez: "Luego de la fecha de San José le estuvimos haciendo muchas mejoras al auto, ya sea en motor, caja de cambios, amortiguadores, y destalles extras. Esperamos que todo funcione bien.                       

La categoría la veo muy bien, muy competitiva, muy unida y con una cantidad de autos muy buena que es lo más importante de cada categoria"