Seguridad, Responsabilidad de Todos

Seguridad, Responsabilidad de Todos

ES IMPORTANTE QUE TODOS RESPETEMOS LAS SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES QUE EMITE EL ORGANIZADOR.

LO MÁS IMPORTANTE EN UNA PRUEBA DE RALLY NO ES EL ESPECTÁCULO, ES LA SEGURIDAD. RESPETANDO LA SEGURIDAD, LA RUTA QUEDA LIBRE PARA QUE LOS MÁXIMOS EXPONENTES NOS BRINDEN SU SHOW. 

POR ESO...TENER UN BUEN RALLY Y DISFRUTARLO, DEPENDE DE VOS!!

 

PUNTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

Los Responsables del Esquema de Seguridad del CUR circulan por los caminos chequeando que el público esté correctamente ubicado y los coches particulares alejados del camino y en zonas seguras. si un responsable del Equipo de Seguridad solicita que se retire del sitio donde está ubicado, por favor respete y hágalo. Y no vuelva a ubicarse en ese sitio. 

Por 1 persona, 5 o más, un tramo puede llegar a la suspensión. La dirección de la prueba no dudará en suspender el tramo si el Equipo de Seguridad no garantiza el correcto desarrollo de la Prueba Especial, piensa en tí y en todos los demás. 

ESQUEMA DE SEGURIDAD EN LA RUTA:

SEG 1- Camioneta o vehículo con faja Seguridad o Autoridad

000 - Camioneta o vehículo con faja Seguridad o Autoridad 

00 - Es el  coche que ultima detalles e informa si el tramo está en condiciones ara que largue el 1er. coche de competición. 

0 - Coche que viene abriendo el camino al primer auto de competición. Este vehículo, ante una infracción del público, puede detenerse y mostrarle la bandera roja al primer coche de competición, anulando el tramo especial. 

FINAL DEL TRAMO DE VELOCIDAD- PRUEBA ESPECIAL

El coche "Bandera" o "Barrido" es el que avisa, con su pasaje, que ya terminó el tramo de carrera. Hasta tanto no pase este coche que posee bandera a cuadro en los vidrios laterales NO TE PUEDES MOVER DEL LUGAR NI MOVILIZAR LOS COCHES.



 

LA SEGURIDAD ES RESPONSABILIDAD DE TODOS!!!

DE TODOS DEPENDE EL ÉXITO DE UN RALLY. 

COLABORÁ Y DISFRUTÁ!!!