FORD EN EL CUR

FORD EN EL CUR
INTERESANTE REUNIÓN DE LA MARCA Y EL CLUB URUGUAYO DE RALLY EN LA SEDE DE LA CALLE COOPER

En instalaciones del Club Uruguayo de Rally se realizó una dinámica reunión entre pilotos interesados en la adquisición de unidades de la futura monomarca Ford.

En la mesa, presidida por autoridades del club y de Fernando Pascual en representación de la marca del ovalo, se trataron temas que acercan de manera cada vez más concreta al modelo Fiesta a la competencia por los  caminos uruguayos.

Costos que aproximen al indispensable presupuesto fueron comunicados y discutidos en diversos tópicos a saber: elección de equipamiento interior, llantas, amortiguación, escape y jaula. También se puso números reales a importación y demora de la misma para cada uno de los insumos obligatorios.

Se manifiesta unanimidad por el armado en zona franca y su salida a competencia en régimen de admisión temporaria. Permanece en discusión el desarrollo por estructura o a manera individual.

Al momento hay diez autos de venta concretada y se espera que esa cifra se incremente en otros cuatro. Se está en conocimiento de copilotos que   competencia en el campeonato de la especialidad evalúan pasar tras el volante así como tripulaciones que ya en AUVO piensan agregar a sus fines de semana lo que promueva el CUR.

Miguel Pastorino / Prensa CUR