FORD RALLY EXPERIENCE

FORD RALLY EXPERIENCE
Nueva reunión en el CUR para ultimar detalles de los Ford Fiesta

Loma a fondo  y OJO vuela

En la noche del martes 5 de junio, en las instalaciones del Club Uruguayo de Rally, se llevo a cabo la segunda reunión entre Multimotors, importador para el Uruguay de la marca FORD, Directivos de la institución y Tripulaciones que ya tienen señadas las unidades FORD FIESTA, las que conformarán una nueva era dentro de la especialidad Rally.

Hoy por hoy se puede afirmar que FORD RALLY EXPERIENCE, sigue avanzando a buena velocidad dado el trabajo obtenido en dicha reunión, definiendo en forma unánime entre los presentes los pasos a seguir de aquí en mas.

Eso significa que las 10 señas realizadas tiempo atrás, ya son historia porque a la fecha ya se llevo a cabo el pedido formal a la fábrica REIGER, de la cantidad necesaria de juegos de amortiguadores. También se definió el pedido de llantas BRAID, como así los componentes referentes a butacas, cintos, etc, in dejar de lado otros aspectos importantes.  

Objetivos claros del promotor redundan en beneficios importantes a la hora de apostar en estos momentos como ya lo hicieron 10  tripulaciones.
Sumarse ahora a FORD RALLY EXPERIENCE tiene no solo como punto el disfrute inigualable de ser parte inicial del desarrollo de este nuevo concepto de trabajo, sino que el conseguir costos realmente muy convenientes para armar un auto de rally.
NO te duermas, quedan 5 cupos a definir durante el mes de junio con dichos beneficios.

SUBITE YA !!

Por mayor información comunicarse vía mail a: fordrallyexperienceuy@gmail.com

Patricio Fasano (Ford Rally Experience)