HASTA SIEMPRE FERNANDO !

HASTA SIEMPRE FERNANDO !
ESTARÁS PRESENTE Y SEGUIRÁS VIVO EN NUESTRA MEMORIA

Con su impronta, Fernando fue ganando el cariño de muchos dentro del ámbito nacional y sudamericano.
Junto a Ale Scarone, Silva y un amplio grupo de entusiastas, llegó al CUR con la Fórmula Gol bajo el brazo.
Esa nueva experiencia lo dejó dentro de la Institución recorriendo rápidos y trabados caminos junto al Rally Nacional, con recordadas "monturas" de tracción simple como el Renault 12 y el Volkswagen Gol entre otros, hasta llegar al Lancer de doble tracción.
En su legajo quedará también el diagrama de un Rally de Treinta y Tres y la colaboración en los últimos Rally de Punta del Este.
No se cansaba y siempre estaba en la vuelta, llegando a ntegrar el grupo de Asistencia del Equipo Oficial Peugeot que disputó el Campeonato Sudamericano de Rally con Fresnedo y Beltrán a la cabeza.
De a poco, y lejos de procurar llegar a puestos de vanguardia o levantar deslumbrantes trofeos, Fernando Zuasnabar se metió de a poco en la consideración de competidores y aficionados de la región, los que hoy lo reconocen en un sinfín de grupos de whatsapp y otras redes sociales.
Derrapando, volando o acelerando donde se pudiera, "saltando un perro" y con la sonrisa siempre presente, quedará en nuestro recuerdo.
En el nombre de Ale Scarone, Gustavo Prudente, Martín Rodríguez y Martín Villete, hacemos extensivo el apretado abrazo a su familia y amigos, de parte de todos quienes nos sentmos parte del CUR.
Con respeto, QEPD querido Fernando.
Chelo Della Torre