LAS TRIPULACIONES SE PREPARAN I

LAS TRIPULACIONES SE PREPARAN I
Las Tripulaciones se preparan

Les dejamos algunos comentarios que comparten las tripulaciones con nosotros, previo al Rally de San José.

Fabián Berriel: “Para este rally de San José estamos muy motivados dado que el balance del arranque del año fue muy bueno, rompimos el hielo de volver a correr después del párate médico .El auto se rompió en Tala y ya está reparado y con todo pronto para largar.”

Diego Contin: “Para San José estamos volviendo a andar juntos con Sebastián Bouvier, ya que en Tala no pudo estar, así que con muchas ganas de volver a andar juntos, de seguir sumando kilómetros y aprendiendo. En Tala rompimos de todo un poco así que había mucho trabajo por hacer en el auto, y todavía no se ha terminado. Pero vamos a llegar bien y con ganas de cambiar la suerte que tuvimos en el rally pasado.”

Pablo Rezk: “Todo casi pronto, probamos el fin de semana pasado y funcionó todo perfecto, salvo un amortiguador que se rompió. Pero demás todo impecable. Con muchas ganas de volver a la tierra”

Fernando Perdomo: “Nos estamos preparando para San José  y le estamos haciendo una revisión general a fondo y pensamos probarlo en estos días”

Nicolás Aguirre: “El auto ya está pronto para poder ir a probar mañana con todos los autos del equipo. Le hicimos el motor nuevo y, como para todas las carreras, Guzman le hace una revisión general, así que esperemos q funcione todo bien. Saludos nos vemos en San José.

Federico Arrieta: "Para este Rally estamos más motivados que nunca! Todo el equipo está con todas las energías para largar una nueva fecha y con mucho optimismo para mantener la buena racha.  Al auto se le arreglaron los golpes que sufrió en la tan famosa calzada y se revisó la caja, ya que en Tala empezaron a saltar algunos engranajes. Después como siempre una repasada en general y a esperar por San José. Esperamos verlos a todos"

Alejandro Scarone: “Acá estamos con el Gol pronto para largar...se le ha realizado un chequeo general se cambiaron piezas de la caja que había sufrido mucho en el Súper Especial. Esta carrera nos acompaña en la butaca derecha un debutante Enrique "Pato" Cantera un amigo y parte del Zebra Ralla Team ya que Mesa por compromisos laborales en el exterior no nos puede acompañar, así que agradecer al Pato que aceptara la invitación. Saludos para todos y nos encontramos en San José”

Rafael Hill: “Estamos prontos y con muchísimas ganas de ya estar en San José, al auto le hicimos todo: chapa pintura, amortiguadores nuevos etc. La verdad estamos con muchas ganas de disfrutar el saxito, nos vemos en San José.