LAS TRIPULACIONES SE PREPARAN II

LAS TRIPULACIONES SE PREPARAN II
Las tripulaciones nos cuentan como se preparan para San Jose

 

Federico Antúnez: “Se trabajó bastante, Leo Paulette le hizo mantenimiento general y le pusimos una nueva suspensión para esta carrera”

Luigi Contin: “Como siempre se ha hecho una revisión general del auto y estamos esperando que nos lleguen unas piezas  de recambio para dejarlo pronto”

Santiago Cigliuti: “Al auto le hicimos un repaso general y estaba todo bien.  Nosotros estamos  con ganas de que llegue San Jose para volver a correr”

Fernando Lusiardo: “Al auto se le hizo un gran trabajo de chapa y se le agregaron las mejoras reglamentarias para el 2017. Nuevo múltiple y árbol de levas. Todavía no lo probamos a fondo pero estamos muy conformes con el auto. Ojalá con estas mejoras la categoría quede más pareja y podamos pelear las carreras. Estamos muy motivados para ir a hacer un buen papel en San José. Saludos y nos vemos”

Osvaldo Zabaleta: “Al auto le hicimos trabajos en la jaula, cambiamos el árbol, discos, frenos y le hicimos una revisión general.  Estamos con muchas ganas de afrontar San José ya que quedamos primeros en el  Campeonato  y estamos con muchos ánimos de seguir así y ojalá nos vaya bien a todos”

Nicolás Tejera: “Acá trabajando sin parar en los 5 autos del equipo que estarán en San José. A los de la categoría RC 1600 de trabajo en las jaulas y revisión general y al de Alvaro Balbi le armamos el motor nuevo.  El Honda se revisó todo después de la carrera de Paraguay y estamos a la espera de 1 amortiguador y las pastillas de freno. Estamos con mucha ganas de estar en San José”

Jorge Pita: “Le hicimos un repaso general y ya está todo ok”

Alvaro Balbi: “Le hicimos motor nuevo,  revisión general y estamos trabajando en la jaula”