Las tripulaciones se preparan III

Las tripulaciones se preparan III

Eduardo Fernández: “El auto en este momento está en Minas ya que el ingeniero Ramón Fernández está trabajando en unos detalles eléctricos y en la electrónica del auto. Si todo anda bien lo tendremos en Maldonado para los detalles finales. Nos vemos en San José”

Juan Umpierrez: “Para San José tenemos el auto en cuatro tacos, estamos rearmando y cambiando todo lo que tiene que ver con suspensión, reemplazando piezas, asegurando todo e intentando que no se vuelva a repetir lo de Tala que no completamos un prime cuando se desarmo el auto. Esperemos que salga más digno está vez”

Juan Manuel Casella: “Venimos trabajando muy fuerte en el auto. Se está haciendo casi a nuevo: ya llegó la suspensión nueva, las llantas nuevas, la adquisición de datos con su cámara. El Ratón Martínez va todos los días al taller a ver el auto y yo voy cada dos días, va quedando muy bien”       

Federico Ensslin: “Acá estamos con muchas ganas, el equipo de la Renault Clio Cup con muchos trabajos en los autos lo que no pudimos hacer algún entrenamiento previo pero bueno venimos bien, de ganar la 1er fecha y eso nos motiva mucho para salir con todo en esta fecha! Esperemos que salga todo bien y poder terminar bien arriba una fecha más. Gracias y nos vemos en San Jose”

Javier Fernandez: “Volvemos al rally, luego de algunos años estar dedicados a otras competencias. Esperamos poder contribuir al crecimiento del Rally Nacional y con la misma expectativa, divertirnos en una linda disciplina. La monomarca Renault se presentó como una buena oportunidad para regresar y tomamos la opción”