Adjuntamos el formulario de pedido de cubiertas DMACK para el RALLY DEL ATLANTICO 2016.

Deben enviar este formulario de pedido a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. como un máximo hasta el día Viernes 4 de Noviembre de 2016  para asegurar la provisión. En caso de no contar con dicho pedido formal, DMACK no se compromete a la provisión de las cantidades y modelos requeridos por cada tripulación.

 

 

Attachments:
File
Download this file (formulario de pedido2016UY.pdf)formulario de pedido2016UY.pdf

Documentos de la 4a. fecha del Campeonato Sudamericano, el que se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 25 al 28 de agosto de 2016.

Se está disputando la Tercera Fecha por el Sudamericano de Rally en Catamarca, le queremos desear mucha suerte los uruguayos. 

Recuerden que pueden seguir la carrera en la Fan Page de Codasur www.facebook.com/codasur

Disputados 3 de los 5 eventos pactados por Codasur para la presente temporada, adjuntamos las tablas clasificatorias de todas las categorías.
Ya se corrió:
Fecha 1 Encarnación, Itapúa, Paraguay.
Fecha 2 Erechim, Río Grande do Sul, Brasil.
Fecha 3 San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca, Argentina.
Por disputarse:
Fecha 4 Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia (26 al 28 de agosto)
Fecha 5 Minas, Lavalleja, Uruguay (25 al 27 de noviembre)
Líderes provisionales:
Diego Domínguez / Paraguay (Absoluto), Diego Domínguez / Paraguay (RC2), Roberto Saba / Bolivia (RC2N), Mattew Weiler / Paraguay (RC3), Wilfred Klassen / Paraguay (RC4) y Miguel Lozano / Argentina (RC5)

Chelo Della Torre
Por cualquier duda, contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se está disputando la Segunda Fecha por el Sudamericano de Rally en Erechim, le queremos desear a todas las tripulaciones uruguayas mucha suerte.

Recuerden que pueden seguir la carrera en la Fan Page de Codasur www.facebook.com/codasur