El Club Uruguayo de Rally desea informar que nuestro campeonato 2017 de Rally Histórico será denominado Trofeo “Miguel Di Cicco” como forma de homenajear y reconocer a quien fue competidor, comisario y amigo.

Los lazos de amistad y confraternidad que extendió Miguel quedaran siempre entre nosotros y perpetuará su nombre en nuestros trofeos del presente año.

En el marco del Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico se disputó la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Rally Histórico,  comprendiendo la primera, segunda y tercera etapa.

Con un total de 64 tripulaciones, 20 en la Categoría Odómetro, 43 en la Categoría Estandar y 1 en la Categoría Invitado  la competencia se inició en el Aeropuerto Internacional de Carrasco para recorrer un total de 1525 km distribuidos en 28 Pruebas Cronometradas de asfalto y balasto en los  Departamentos de Canelones, Lavalleja, Maldonado, Rocha, Treinta y Tres, Cerro Largo, Rivera, Tacuarembó y Salto finalizando en la Ciudad de Salto.

Fotos Gentileza: Luis Pereyro

 

Felicitamos a los socios  del Club Uruguayo de Rally y a las tripulaciones que corren el Campeonato Nacional de Rally Histórico por su participación en la 14ª Edición en el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico.

La Segundo Fecha del Campeonato Nacional de Rally Histórico se disputó dentro de la Cuarta y Quinta Etapa del Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico.

Las tripulaciones se hicieron a la Ruta partiendo desde la Ciudad de Salto para recorrer un total de 1074 km distribuidos en 17 Pruebas Cronometradas de asfalto y balasto en los  Departamentos de Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, San José, Flores,  Durazno, Florida y Canelones finalizando en la ciudad de Atlántida.

Fotos Gentileza: Luis Pereyro

Adjuntamos el Reglamento Particular para la Primera y Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Rally Histórico.